CONTRATACIÓN
Simplemente rellena el formulario con tus datos, y adjunta una factura reciente, copia del DNI del titular o del CIF si es empresa. En las siguientes 24 horas recibirás una llamada de confirmación de tu agente personalizado para confirmarte que está todo bien y ver si hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte.
Si. Totalmente gratuito.
Por lo normal entre 5 y 20 días. Depende de tu ciclo de lectura.
Nunca. El cambio es solamente un proceso administrativo entre la distribuidora y la comercializadora.
NO.
FACTURACIÓN
Mensual, al menos que se acuerde otra cosa.
Es la única manera que de momento la enviamos y también podrás descargártelas desde tu oficina virtual.
Para cualquier duda que puedas tener en la factura, ponte en contacto con nosotros e intentaremos darte respuesta en la misma llamada o bien envía un correo electrónico y te responderemos en un máximo de 48 horas.
También puedes consultar el apartado de explicación factura pulsando aquí.
La discriminación horaria es cuando la tarifa contratada tiene periodos con diferente precio.
A continuación facilitamos los horarios que tiene cada periodo haciendo clic aquí.
- Punta: Tramo caro.
- Llano: Tramo medio.
- Valle: Tramo barato.
La potencia se penaliza cuando en algún momento durante el periodo de facturación, la potencia máxima demandada supera el 105% de la potencia contratada.
Para saber como se calcula la penalización pulsa aquí
CAMBIOS AL SUMINISTRO
Es muy fácil. Rellena el formulario desde tu oficina virtual con los datos del saliente y el entrante y tu agente hará el resto, y te mantendrá informado.
Solicítalo a través del portal de cliente. Con la información aportada revisaremos que todo está bien antes de enviar la solicitud a la distribuidora. De haber algún problema te contactaríamos antes de proceder. Si no tienes claro a que potencia cambiar, solicítanos un estudio de optimización de potencia gratis.
Solicítalo a través del portal de cliente. Con la información aportada revisaremos que todo está bien antes de enviar la solicitud a la distribuidora. De haber algún problema te contactaríamos antes de proceder. Recuerda que si tu boletín no está preparado para la potencia a contratar, deberás de adjuntar un nuevo boletín. En el plazo máximo de unos 20 días deberíamos de tener la nueva potencia activada. Si no tienes claro a que potencia cambiar, solicítanos un estudio de optimización de potencia gratis.
Solicítalo a través del portal de cliente. En un máximo de 48 horas lo tendrás actualizado.
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En un máximo de 48 horas responderemos tu pregunta por escrito.