FAQ

CONTRATACIÓN

Simplemente rellena el formulario con tus datos, y adjunta una factura reciente, copia del DNI del titular o del CIF si es empresa. En las siguientes 24 horas recibirás una llamada de confirmación de tu agente personalizado para confirmarte que está todo bien y ver si hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte.

Si. Totalmente gratuito.

Por lo normal entre 5 y 20 días. Depende de tu ciclo de lectura.

Nunca. El cambio es solamente un proceso administrativo entre la distribuidora y la comercializadora.

NO.

FACTURACIÓN

Mensual, al menos que se acuerde otra cosa.

Es la única manera que de momento la enviamos y también podrás descargártelas desde tu oficina virtual.

Para cualquier duda que puedas tener en la factura, ponte en contacto con nosotros e intentaremos darte respuesta en la misma llamada o bien envía un correo electrónico y te responderemos en un máximo de 48 horas.

También puedes consultar el apartado de explicación factura pulsando aquí.

La discriminación horaria es cuando la tarifa contratada tiene periodos con diferente precio.

A continuación facilitamos los horarios que tiene cada periodo haciendo clic aquí.

  • Punta: Tramo caro.
  • Llano: Tramo medio.
  • Valle: Tramo barato.

La potencia se penaliza cuando en algún momento durante el periodo de facturación, la potencia máxima demandada supera el 105% de la potencia contratada.

Para saber como se calcula la penalización pulsa aquí

CAMBIOS AL SUMINISTRO

Es muy fácil. Rellena el formulario desde tu oficina virtual con los datos del saliente y el entrante y tu agente hará el resto, y te mantendrá informado.

Solicítalo a través del portal de cliente. Con la información aportada revisaremos que todo está bien antes de enviar la solicitud a la distribuidora. De haber algún problema te contactaríamos antes de proceder. Si no tienes claro a que potencia cambiar, solicítanos un estudio de optimización de potencia gratis.

Solicítalo a través del portal de cliente. Con la información aportada revisaremos que todo está bien antes de enviar la solicitud a la distribuidora. De haber algún problema te contactaríamos antes de proceder. Recuerda que si tu boletín no está preparado para la potencia a contratar, deberás de adjuntar un nuevo boletín. En el plazo máximo de unos 20 días deberíamos de tener la nueva potencia activada. Si no tienes claro a que potencia cambiar, solicítanos un estudio de optimización de potencia gratis.

Solicítalo a través del portal de cliente. En un máximo de 48 horas lo tendrás actualizado.

 

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

En un máximo de 48 horas responderemos tu pregunta por escrito.