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Preguntas frecuentes

CONTRATACIÓN

¿Qué documentación necesito para contratar una oferta en Energía Naranja?

Simplemente rellena el formulario con tus datos, y adjunta una factura reciente, copia del DNI del titular o del CIF si es empresa. En las siguientes 24 horas recibirás una llamada de confirmación de tu agente personalizado para confirmarte que está todo bien y ver si hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte.

¿El cambio de comercializador es gratuito?

Si. Totalmente gratuito.

¿En qué plazo de tiempo se hace efectivo el cambio?

Por lo normal entre 5 y 20 días. Depende de tu ciclo de lectura.

¿Durante el cambio me quedaré sin electricidad?

Nunca. El cambio es solamente un proceso administrativo entre la distribuidora y la comercializadora.

¿Necesito cambiar mi instalación para pasarme a Energía Naranja?

NO

 

FACTURACIÓN

¿Cada cuanto tiempo me facturan?

Mensual, al menos que se acuerde otra cosa.

¿Puedo recibir notificación del importe prior a la factura?

Si. Recibirás un email o un sms notificándote de la cantidad y de la fecha a partir de la cual se pasara.

¿Puedo recibir mi factura por correo electrónico?

Es la única manera que de momento la enviamos y también podrás descargártelas desde tu oficina virtual.

¿Si tengo dudas sobre las facturas, con quién puedo contactar?

Desde el primer día tendrás un agente asignado para cualquier consulta que tengas.
Podrás llamarle, enviarle un email o solicitarle por email que te llame. En un plazo de 48 horas tendrás tu duda resuelta y si te corre prisa, el mismo día.

 

CAMBIOS AL SUMINISTRO

Cambiar el titular

Es muy fácil. Rellena el formulario desde tu oficina virtual con los datos del saliente y el éntrate y tu agente hará el resto y te mantendrá informado..

Reducir la potencia contratada

Solicítalo a través del portal de cliente. Con la información aportada revisaremos que todo está bien antes de enviar la solicitud a la distribuidora. De haber algún problema te contactaríamos antes de proceder. En el plazo máximo de unos 20 días deberíamos de tener la nueva potencia activada. Si no tienes claro a que potencia cambiar, solicítanos un estudio de optimización de potencia gratis.

Ampliar la potencia contratada.

Solicítalo a través del portal de cliente. Con la información aportada revisaremos que todo está bien antes de enviar la solicitud a la distribuidora. De haber algún problema te contactaríamos antes de proceder. Recuerda que si tu boletín no está preparado para la potencia a contratar, deberás de adjuntar un nuevo boletín. En el plazo máximo de unos 20 días deberíamos de tener la nueva potencia activada. Si no tienes claro a que potencia cambiar, solicítanos un estudio de optimización de potencia gratis.

Actualizar el número de cuenta.

Solicítalo a través del portal de cliente. En un máximo de 48 horas lo tendrás actualizado.

 

OPTIMATIZACION DE POTENCIA

El coste de la potencia al día de hoy es un coste significativo el cual se debe de optimizar siempre que sea posible.
Si eres cliente de Energía Naranja, tu agente personalizado te hará uno nada más entrar, con el fin de ver si hay posibilidades de ahorro por optimización de potencia, y cada año que renueves con nosotros, o cuando nos lo pidas.

Si aun no eres cliente de Energía Naranja, no te preocupes, solicítanoslo y te enviaremos un estudio de optimización de potencia totalmente gratuito, aunque este no podremos tramitártelo, al menos que te conviertas en cliente de Energía Naranja.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

En un máximo de 24 horas responderemos tu pregunta por escrito.