Contacto Agentes
Solicite información en el 93.100.34.94

Convenios

¿Qué es un convenio de colaboración entre Asociaciones o Grupos Empresariales y Energía Naranja?

Es un acuerdo que permite a las empresas asociadas recibir ofertas con precios y servicios preferentes respecto a clientes individuales sin convenio de colaboración.

 

¿Con quién firma convenios Energía Naranja?

Con Asociaciones y Grupos Empresariales que desean facilitar a sus asociados ofertas especiales tanto en precios como en servicios.

 

¿Por qué ofrece Energía Naranja un precio más favorable a las Asociaciones o Grupos Empresariales?

Debido al número potencial de clientes que pueden firmar se pueden ofrecer precios incluso más favorables todavía de lo ya son.
Algunos de nuestros asociados han conseguido ahorrar hasta un 20% en sus facturas de la luz.

 

¿Existe alguna obligación a la hora de firmar un convenio?

No existe ningún tipo de obligaciones por parte de la Asociación que firma un convenio de Colaboración con Energía Naranja y todo son ventajas para los asociados que recibirán precios mucho más interesantes y servicios gratuitos.
Por ejemplo, aquellos asociados que lo deseen, les realizaremos un estudio gratuito para optimizar la potencia que tengan contratada actualmente.

 

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado en solicitar más información acerca de los convenios de colaboración con empresas?

Puedes hablar directamente con nuestro gestor de convenios, llamando al 93 100 34 94 o al correo electrónico comercial@energianaranja.es

 

IMG_CONVENIOS_CAST